,

Un poco sobre mí…

¡Hola a todos mis nuevos lectores! Me presento…

Soy una chica de veinte años con mucho qué decir. El año pasado me diagnosticaron con Asperger y esto me abrió muchas puertas, por ejemplo, el poder encontrar la confianza para escribir este blog. El diagnóstico, a pesar (o quizás, por esto, o simplemente sumado a esto…) de ser una confirmación de algo que yo ya sabía hacía tiempo, me dió la libertad de poder hablar desde mi punto de vista sin “miedos”.

Este blog no tiene la intención de ser sobre el síndrome de Asperger, sino sobre mis experiencias, y estas experiencias están obligadamente teñidas por el Asperger, ya que dependen de mi punto de vista, mi forma de pensar, mi forma de ser, y mi forma de ver el mundo.

En este blog van a encontrar mis escritos sobre mis experiencias y las cosas que voy aprendiendo día a día viviendo en este mundo loco, como hermana mayor de mis siete hermanos a quienes quiero con toda el alma, estudiante de Educación Especial, niñera, y, claro, Aspie. Además, soy intolerante al gluten, así que incluiré algunas recetas y tips que voy aprendiendo…

Espero que encuentren este espacio de ayuda, que les guste y disfruten de leer mis divagues…

Con amor,

La Chica de Sombrero.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hecho, considero que no fui honesta desde el primer artículo. Les dije que mi diagnóstico me dió la libertad de poder hablar desde mi punto de vista sin […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *